La UNIMET participará en el QS World Grad School y MBA Tour 2013

La UNIMET participará en el QS World Grad School y MBA Tour 2013

WGST CaracasCon el objetivo de brindar información detallada sobre las oportunidades de formación en estudios de profesionalización y postgrado, la Universidad Metropolitana participará en las ferias internacionales QS World Grad School Tour 2013 y QS World MBA Tour 2013. Estas jornadas se llevarán a cabo el próximo 4 de septiembre en el Hotel Renaissance, en La Castellana.

Estos eventos, líder en información sobre programas de especialización, máster y doctorados, reúnen alrededor de 70 destacadas universidades y escuelas de negocios más importantes de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica en un solo lugar, entre las que se encuentra la Universidad Metropolitana.

En esta oportunidad, esta institución participará por primera vez en el QS World MBA Tour 2013, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las maestrías en el área de Administración, y descubrir las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece esta área de postgrado en la UNIMET. Además, los interesados podrán interactuar con representantes de las escuelas de negocio de los programas MBA más influyentes del mundo.

Las ferias ofrecen a los participantes una oportunidad única de hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, que más se ajusten a sus intereses y preferencias. Asimismo, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y obtener datos sobre las becas disponibles.

Los interesados pueden desde ya asegurar su cupo, de manera gratuita, para el QS World Grad School Tour 2013 y el QS World MBA Tour 2013 en Caracas -que se realizará de 4:30 a 9:00 p.m.- registrándose online en http://www.topmba.com/events; o inscribirse directamente en el lugar, el día del evento.