La UNIMET dio la bienvenida a sus futuros estudiantes

IMG_9621Este sábado 12 de julio se llevó a cabo la actividad “Estudia en la Unimet”, dirigida a los jóvenes que fueron admitidos en nuestra universidad a través de la Prueba Diagnóstica de Ubicación, así como a sus representantes.

A través de una charla realizada en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, nuestras autoridades dieron la bienvenida a los jóvenes, presentándoles a la UNIMET como su mejor alternativa de estudios e invitándolos a formar parte IMG_9626de esta comunidad.

En este encuentro estuvieron presentes también diversos representantes estudiantiles, quienes compartieron con los presentes la experiencia de ser unimetano y acompañaron a los admitidos en un recorrido por la que será su casa de estudios.