Mailing Univ Postgrado RSE ene 2017En la actualidad se requieren empresas íntegramente responsables que, mediante la capacitación del personal, busquen llevar adelante sus proyectos con eficiencia. Al impulsar la formación de su talento humano, las organizaciones no solo permitirán que los trabajadores se sientan comprometidos, sino que además estarán motivados para lograr las metas propuestas.

Es vital que las empresas implementen una RSE -interna y externa-, la cual se ha convertido en una estrategia organizacional generalizada que incide positivamente en la realidad social, económica, política, ambiental y cultural del país.

En este sentido, la UNIMET crea el Diplomado de Estudios Avanzados (DEA) en Estrategia de la Responsabilidad Social Empresarial, con el propósito de proveer herramientas y ejemplos, a profesionales universitarios de todas las áreas del conocimiento, para actuar adecuadamente en el mundo empresarial.

Este plan de estudio ofrecerá estrategias para ser aplicadas a los procesos, los cuales facilitarán la prevención y disminución de riesgos de  la empresa y la sociedad. Al egresar del DEA, el profesional estará en condiciones de visualizar los procesos estratégicos de las organizaciones en las que la ética, la responsabilidad social y la sostenibilidad son determinantes del desarrollo.

Las clases se dictarán de forma presencial, con trabajo autónomo del estudiante, los sábados de  8:30 a.m. 1:30 p.m., y virtual a través de Espacio Virtual UNIMET.  Tiene una duración de un trimestre académico (12 semanas) en el que se impartirán tres asignaturas.

Esta Universidad acorde con su vocación de compromiso social, otorgará una beca correspondiente al 50% del costo de la Unidad Crédito vigente a cada aspirante admitido.

Las preinscripciones para este y otros programas de postgrado se encuentran abiertas hasta el 1° de marzo. Para más información pueden ingresar en https://www.unimet.edu.ve/preinscripciones-e-inscripciones/ o comunicarse por los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.