corea30Estudiantes y profesores se congregaron para conocer en profundidad lo que la República de Corea representa para el mundo. Durante su ponencia el profesor Napoleón Franceschi, del departamento de Didáctica y Humanidades paseó a los presentes por la historia, religión, idioma, tradiciones culturales de ese país hasta llegar a la situación actual en el campo de la tecnología, música y deporte.

El foro, organizado por el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Idiomas Modernos, contó con la presencia del Agregado Cultural Coreano Jin-Kwan OH, quien aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a varios eventos culturales musicales y dancísticos de ese país oriental a realizarse en Caracas el próximo mes de junio, además los alentó a participar en los cursos del idioma coreano que se llevan a cabo dentro de la UNIMET.

El encuentro se celebró el pasado 22 de mayo en el auditorio Fundación Polar.