La potencialidad del modelo educativo virtual UNIMET - Universidad Metropolitana

La potencialidad del modelo educativo virtual

CUICIIDDe lo presencial a lo virtual: Caso Universidad Metropolitana, es el nombre de la ponencia con la cual la profesora María Elena Del Valle intervino en el Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID-2015), organizado los días 21 y 22 de octubre de 2015 por el Grupo Complutense Validado de Investigación ‘Concilium’, la Revista ‘Opción’ de la Universidad del Zulia -Venezuela- (indizada en SCOPUS y en su selectivo Scimago SJR), el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (FÓRUM XXI) y la SEECI (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana) de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

En esta presentación, de la cual también es autora la profesora  María Alejandra Aguilar, se expone el proceso por medio del cual la Universidad Metropolitana evolucionó de un entorno presencial a un espacio educativo diferente.