La Navidad llegó a la Unimet de la mano de los niños de El Sistema UNIMET - Universidad Metropolitana

La Navidad llegó a la Unimet de la mano de los niños de El Sistema

Concierto 2-7a

Gracias a la Coordinación del Servicio Comunutario Tendiendo Puentes, nuestro samán se llenó de la alegría de la Navidad al recibir bajo sus ramas a los niños del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Julián Blanco, quienes deleitaron a los presentes interpretando un repertorio que incluyó un paseo por nuestros villancicos venezolanos y la muy conocida y sentimental canción “Venezuela”.