La mirada femenina desde la diversidad cultural UNIMET - Universidad Metropolitana

La mirada femenina desde la diversidad cultural

Mirada femenina DestierroEl grupo de investigación La mirada femenina desde la diversidad cultural culmina su tercer tomo de trabajos con este libro, que lleva el subtítulo de Voces del destierro, en el cual no solo estudian las movilizaciones humanas entre distintos países, sino también dentro de una misma nación. Registran también testimonios femeninos expresados en la historia, la entrevista, el relato corto y la poesía.

Según expresa en el prólogo su compiladora, la profesora Laura M. Febres, con este libro se puede “concluir que los fenómenos migratorios en la mayoría de los casos ocasionan un sentimiento de pérdida en las mujeres que los protagonizan”.

Para información sobre cómo adquirir esta publicación, puede escribir a arodriguez@unimet.edu.ve