La dirigencia estudiantil se renueva

Junta Directiva_CEUMEl miércoles 3 de julio fue juramentado Oscar Leandro, estudiante de Economía empresarial, como nuevo presidente del CEUM. Este unimetano fue electo por la comunidad estudiantil para el período 2013-2014, tras su exitosa campaña como líder de la organización Jaque. El nuevo dirigente estudiantil entrará oficialmente en funciones a partir del 1° de septiembre.

En el acto de juramentación, efectuado en el auditorio Fundación Polar, Leandro describió como su principal objetivo combatir la apatía entre los estudiantes, “a través de la creación de nuevos proyectos y el fortalecimiento de los existentes, para hacer evidentes y masivas la inclusión y participación”. ¡Le deseamos éxito a nuestro nuevo representante estudiantil!