José María de Viana: En la Unimet estamos construyendo hoy la Venezuela del futuro UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • José María de Viana: En la Unimet estamos construyendo hoy la Venezuela del futuro

José María de Viana: En la Unimet estamos construyendo hoy la Venezuela del futuro

De Viana 1Durante el Encuentro con las Autoridades Universitarias, celebrado en días pasados en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, José María de Viana, vicepresidente de Desarrollo de la Universidad Metropolitana adelantó parte del trabajo que la unidad a su cargo viene realizando con la finalidad de aumentar y diversificar las fuentes de ingresos de esta casa de estudios.

En este sentido, de Viana afirmó que se han logrado recursos importantes que están siendo invertidos para incentivar el talento humano, ampliar la red tecnológica y renovar la infraestructura de la Unimet.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y lo vamos a seguir haciendo, en ampliar la red tecnológica para podernos conectar con el mundo sin tener intermediarios. Todas las aulas podrán tener conferencias interactivas, equipos de nueva generación, equipamiento de laboratorios, inversión en innovación tecnológica para cumplir con la función de dar educación del primer mundo, de calidad”, sostuvo al enumerar algunos de los logros.

El Vicepresidente de Desarrollo afirmó que la Unimet tiene el compromiso, “en medio de esta tragedia”, de ofrecer la mejor educación del mundo. “Si no invierto en el campus dejo de cumplir mi misión, ofrecer educación de calidad a los jóvenes que permanecen en el país”.

Por ello, se ha enfocado la búsqueda de recursos apelando a entes externos y egresados de esta casa de estudios que deseen y estén en capacidad de apoyar la transcendental labor que, desde hace casi medio siglo, realiza la Universidad Metropolitana en el país.

“Si usted quiere que la Venezuela del futuro sea distinta, en la Universidad Metropolitana no la estamos soñando, aquí estamos construyendo hoy la Venezuela del futuro”.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive