José Ángel Velásquez, Individuo de Número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas

José angel velasquez 3El profesor José Ángel Velásquez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Metropolitana, se incorporó el pasado viernes 24 de noviembre como Individuo de Número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANC), institución dedicada a estudiar la economía en sus aspectos teóricos y políticos.
En el Paraninfo del Palacio de las Academias se reunieron familiares, académicos, colegas, Individuos de Número y el Comité Directivo de la ANCE para presenciar la Sesión Especial con motivo de la Incorporación del profesor Velásquez, en la que tocó al académico Luis Zambrano Sequín contestar el Discurso de Orden pronunciado por nuestro Decano.
El Comité Directivo de la ANCE juramentó, impuso la medalla y entregó el diploma al nuevo Individuo de Número.