Jornada verde en la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

Jornada verde en la UNIMET

IMG_6658Más de cien integrantes de la comunidad unimetana, entre estudiantes, profesores y personal administrativo, participaron en la jornada de reforestación convocada por Proyecto Ávila para recuperar los terrenos afectados por el incendio del pasado 6 de mayo.

En el área de aproximadamente cuatro hectáreas fueron sembrados más de 600 árboles, entre caobas, apamates, copeyes, leucaenas, jacarandas, urapes y acacias flamboyán, todos autóctonos de esta zona.

Las especies fueron tomadas del vivero del Proyecto Ávila.