Jornada de carnetización IVI UNIMET - Universidad Metropolitana

Jornada de carnetización IVI

carnet iviDel 20 al 24 de octubre se llevará a cabo en la Universidad Metropolitana una jornada de carnetización IVI, organizada por el CEI (Centro de Estudiantes de Idiomas Modernos).

Este carnet, dirigido a estudiantes y profesores de pregrado y postgrado, es avalado por la UNESCO y reconocido en más de 120 países.

La jornada se llevará a cabo en la feria de comida UNIMET, entre las 9am y las 4pm.

Recaudos:
- Foto tamaño carnet (fondo blanco)
- Fotocopia de la cédula
- Fotocopia del carnet de la UNIMET
- Bs. 450

Los interesados pueden realizar un depósito o transferencia a la siguiente cuenta: Banco Mercantil – Cuenta Corriente número 0105 0169 5211 6906 1443, a nombre de Proyectos Ivi Venezuela C.A., Rif: J-31335938-6. El comprobante de la transferencia o depósito deberá ser presentado en el momento de la solicitud del carnet.

Para más información sobre el carnet y sus beneficios, visita www.ivivenezuela.com