IX Congreso de Investigación y Creación Intelectual de la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

IX Congreso de Investigación y Creación Intelectual de la UNIMET

Pendon IX Congreso KatanSe encuentran disponibles los videos de las ponencias del IX Congreso de Investigación y Creación Intelectual de la UNIMET, realizado del 19 al 23 de mayo de 2014.

Los interesados pueden consultar en: http://ares.unimet.edu.ve/academic/IX-congreso/ la lista de los videos disponibles.

Dependiendo de la duración del mismo, el video se podrá obtener, a través de un enlace o solicitando una copia a: amorchain@unimet.edu.ve.