Inscripciones Postgrado Nuevo Ingreso-VIAS DE INGRESO UNIMET - Universidad Metropolitana

Inscripciones Postgrado Nuevo Ingreso

Se les informa que estará abierta las inscripciones para los aspirantes a ingresar al periodo académico 1920-2 (Enero-Marzo 2020) sólo el día 06 de Diciembre de 2019, según el turno de inscripción asignado a cada estudiante.

Pasos a Seguir:

a)   Para ingresar a la plataforma recuerde utilizar el usuario y la contraseña creada en la planilla de inscripción. En caso de no poder accesar, solicite un cambio de contraseña el cual recibirá en su correo electrónico.  Consulte su Resultado de Admisión de Postgrado a través del siguiente link:

Resultados de Admisión de Postgrado

b) Una vez obtenido el resultado de admisión complete  la Planilla de inscripción, antes del 05 de Diciembre 2019, la misma no debe imprimirla.

c) Ingrese al sistema de inscripción al SIRIUS y obtenga su clave de acceso. http://sirius.unimet.edu.ve  Visualice la Oferta Académica que estará publicada a partir del Miércoles 04 de diciembre de 2019 a partir de las 5 pm

d) La Inscripción de asignaturas (Sólo podrá hacerlo una vez que haya obtenido la clave de acceso, con la que podrá ingresar a la plataforma SIRIUS, y se encuentre habilitado su turno de inscripción)

e) Revisar la forma de pago para determinar el monto de la inscripción y la modalidad de pago que va a utilizar.

AVISO: Los aspirantes admitidos, deberán consignar los recaudos señalados a continuación antes de culminar la carga académica, los cuales son de obligatorio requerimiento para la obtención de los Títulos de Maestrías y Especializaciones.

1. Fondo del título universitario en papel fotográfico, ambos autenticados por la universidad de procedencia, firmado por el rector, con los timbres fiscales correspondientes. En el caso de las instituciones de educación universitaria oficial: Título de Pregrado autenticado por su Institución de procedencia y para las instituciones de educación universitaria de gestión privada, autenticado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Si eres egresado de la Universidad Metropolitana requieren ser autenticados únicamente por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
  2. Fondo negro de las notas certificadas, en papel fotográfico y autenticados por la universidad de procedencia. En el caso de las instituciones de educación universitaria oficial: Notas Certificadas, autenticadas por su Institución de procedencia y para las instituciones de educación universitaria de gestión privada, autenticadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Los egresados de la Universidad Metropolitana requieren ser autenticados únicamente por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
  3. Copia del Registro de Inscripción Militar.
  4. Copia de la partida de nacimiento (legible)

En caso, que el estudiante haya consignado los documentos arriba indicados al realizar la admisión, no debe hacerlo nuevamente.