Inscripciones Postgrado Nuevo Ingreso-VIAS DE INGRESO UNIMET - Universidad Metropolitana

Inscripciones Postgrado Nuevo Ingreso

Para ingresar a la plataforma recuerde utilizar el usuario y la contraseña creada en la planilla de Preinscripción. En caso de no poder accesar, solicite un cambio de contraseña el cual recibirá en su correo electrónico.

Una vez obtenido el resultado de admisión debe llenar la planilla de inscripción, antes del 14 de Septiembre de 2017, la misma no debe imprimirla.

Se les informa que estará abierta las inscripciones para los aspirantes a ingresar al periodo académico 1718-1 (Septiembre-Diciembre 2017) sólo el día 14 de Septiembre de 2017, según el turno de inscripción asignado a cada estudiante.

Pasos a Seguir:

a)   Consulte su Resultado de Admisión de Postgrado a través del siguiente link:

Resultados de Admisión de Postgrado

b) Completar  la Planilla de inscripción

c) Ingrese al sistema de inscripción al SIRIUS y obtenga su clave de acceso. http://sirius.unimet.edu.ve  Visualice la Oferta Académica que estará publicada a partir del miércoles 13 de septiembre de 2017 a partir de las 5 pm

d) La Inscripción de asignaturas (Sólo podrá hacerlo una vez que haya obtenido la clave de acceso, con la que podrá ingresar a la plataforma SIRIUS, y se encuentre habilitado su turno de inscripción)

e) Revisar la forma de pago para determinar el monto de la inscripción y la modalidad de pago que va a utilizar.