breInscripción nuevo ingreso-VIAS INGRESO UNIMET - Universidad Metropolitana

Inscripción nuevo ingreso

Sólo para estudiantes admitidos (Nuevo Ingreso) que inician actividades académicas 18 de Septiembre de 2017

Fecha de inscripción: 12 de Diciembre de 2017

RECAUDOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE PREGRADO.

Horario: de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 pm

(Entrega de los recaudos del 30 de Octubre al 06 de Diciembre en la taquilla de Admisiones)

• Imprimir el Comprobante de Admisión. Para ingresar debe colocar usuario y contraseña que son el número de cédula de identidad. Si Ud. ingresó al sistema en otras oportunidades conserva su usuario y contraseña.  En caso de que se presente algún inconveniente, debe escribir al correo  admision@unimet.edu.ve .
    • Completar e imprimir la Planilla de inscripción, acompañada de una foto carnet reciente y por una fotocopia ampliada de la cédula de identidad vigente. La primera, debe ser engrapada en el recuadro correspondiente; y la segunda, en la esquina inferior derecha. Para ingresar debe colocar usuario y contraseña que son el número de cédula de identidad. Si Ud. ingresó al sistema en otras oportunidades conserva su usuario y contraseña. En caso de que se presente algún inconveniente, debe escribir al correo  admision@unimet.edu.ve .
    • Original y copia, en fondo negro (debe ser en papel fotográfico) del título de bachiller venezolano, con sus timbres fiscales correspondientes (10% de Unidad Tributaria). La copia del fondo negro debe ser autenticada por la institución de origen.
    • Original y copia de las notas certificadas de 1° a 5° año de bachillerato, con sus timbres fiscales correspondientes (30% de Unidad Tributaria). La copia debe  ser autenticada por la institución de origen.
    • Copia del comprobante de pre-inscripción nacional, y copia de la constancia de presentación de la Prueba Nacional de Aptitud Académica (C.N.U) o del Registro Nacional de Ingreso (RUSNIEU) (puede verificar en web (www.ingreso.opsu.gob.ve)
    • Copia de la partida de nacimiento legible, sin tachadura ni enmienda.
    • Dos copias de la cédula de identidad vigente (ampliada a media página).
      En el caso de estudiantes extranjeros que no posean cédula de identidad deben entregar fotocopia del pasaporte.
    • Copia del Registro Militar Obligatorio. Según el artículo 80 de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar (LCAM), están en la obligación de presentar ante la autoridad competente o ente privado correspondiente, el documento que acredite su inscripción militar o haber cumplido con el servicio correspondiente).
    • Una foto tamaño carnet.
    • Cancelar en caja 25.000.oo Bs por concepto de Prueba de Ubicación de Inglés (PUI)
    • Debe  presentar el 24-11-17  la Prueba de Ubicación de Inglés (PUI),  inscripciones desde el 30-10-17 hasta 22-11-17 a través de la siguiente Planilla,  al realizar el proceso debe retirar comprobante por la taquilla de Admisiones, en las fechas antes mencionadas.

Para más información o consulta, por favor comunicarse por los teléfonos 0212-2403260 / 2403261

Nota: Si realizó estudios en el exterior  los documentos  originales deben tener sello o estampilla llamado Apostille por parte del país donde se elaboró (Gaceta Oficial N° 36.446, del 5 de Mayo de 1998) elaborados en Idioma Castellano debidamente traducidos por un Intérprete Público Colegiado en la República Bolivariana de Venezuela, para la prosecución de estudios a nivel superior.