Inician preinscripciones en postgrado

PostgradoLa Universidad Metropolitana abrió a partir del lunes 6 de mayo, el proceso de preinscripción para su oferta académica de postgrado. Estos programas de cuarto nivel están diseñados con miras a potenciar las capacidades investigativas, gerenciales y de desempeño laboral en distintos niveles organizacionales.

 La oferta estará compuesta por maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados, en las áreas de Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos.

 Dentro de los atributos que diferencian estos programas se encuentra el enfoque gerencial, fundamentado en el análisis del entorno nacional y global.  A través de los planes de estudios se brinda flexibilidad y la posibilidad de obtener más de una titulación de manera simultánea. Además, los profesionales podrán obtener diplomas de estudios avanzados, como parte de los planes de estudio de los diferentes programas.

 Las preinscripciones se realizarán hasta el 10 de junio; mientras que el inicio de clases está pautado para el próximo 9 de septiembre. Para información sobre la oferta académica y preinscripciones, puede consultar https://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/ o llamar a los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.

Ir al contenido