Ingeniero José Ochoa, Individuo de Número de la Academia Nacional de la Ingeniería y Hábitat UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Ingeniero José Ochoa, Individuo de Número de la Academia Nacional de la Ingeniería y Hábitat

Ingeniero José Ochoa, Individuo de Número de la Academia Nacional de la Ingeniería y Hábitat

José OchoaEl profesor  asociado a la Universidad Metropolitana (Unimet) José Ochoa, docente de la cátedras: Hidrología y Drenaje Vial y Mecánica de Fluidos, fue incorporado como Individuo de Número a la Academia Nacional de la Ingeniería y Hábitat, el pasado 19 de octubre de 2017.

Desde que fuera realizada la Sesión Especial con motivo de la Incorporación de Ochoa, el docente unimetano ocupa el Sillón XXVII, que antes perteneció al ingeniero W. Moleiro Pérez, miembro fundador de la Unimet, institución de la que fue vicerrector administrativo desde 1970 hasta 1975 y luego rector, desde 1978 hasta 1985.

Ochoa es además profesor jubilado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), donde fue director de la Escuela de Ingeniería Civil, director del postgrado de Ingeniería Ambiental y decano de la Facultad de Ingeniería. Asimismo, desde el año 2010 y hasta 2016, fue profesor adjunto de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (Estados Unidos).

La Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, fue creada por Ley dictada por el Congreso de la República de Venezuela, el 03 de Septiembre de 1998 y promulgada por el Ejecutivo Nacional el 17 de Septiembre de 1998. Está destinada a prestar servicios al país, a la sociedad venezolana y a la comunidad profesional y académica internacional.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive