Oportunidades de trabajo Ingeniería Mecánica UNIMET - Universidad Metropolitana

Oportunidades de trabajo

El Ingeniero Mecánico de la UNIMET cuenta con las herramientas y habilidades para la creación de su propio negocio. También podrá responder a demandas laborales de grandes, medianas y pequeñas empresas en consultoría, proyectos, construcción, inspección, ventas, suministros, procura, administración, gerencia, mantenimiento, investigación, servicios de laboratorio, adiestramiento para industria petrolera, industria metalúrgica, industria de energía eléctrica, industria alimenticia, industria de la construcción, cosméticos y detergentes, entre otras.