Competencias del egresado Ingeniería Eléctrica UNIMET - Universidad Metropolitana

Competencias del egresado

El Ingeniero Electricista de la Universidad Metropolitana es un profesional multidisciplinario, con vocación emprendedora, alto nivel ético, con dominio de al menos un segundo idioma. Estas competencias, inherentes a su actuación profesional, están sustentadas en actitudes y valores orientados hacia el aprendizaje durante toda su vida. Los egresados en esta carrera son capaces de enfrentar exitosamente la demanda profesional en el proceso de globalización, de la preservación del ambiente y de los recursos naturales. Además, están comprometidos con el destino y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del país.