Oportunidades de trabajo Ingeniería de Sistemas UNIMET - Universidad Metropolitana

Oportunidades de trabajo

El Ingeniero de Sistemas de la Universidad Metropolitana desarrolla, durante su carrera, la capacidad emprendedora, lo que le permite identificar oportunidades de negocios y la generación de ideas innovadoras para la creación de su propia empresa, y responder así a las necesidades del entorno. En este sentido, los Ingenieros de Sistemas de la UNIMET han creado empresas dirigidas al desarrollo de soluciones integrales y diseño web, consultoría empresarial y organizacional, investigación de operaciones y tecnologías emergentes, redes de comunicación, desarrollo de software educativo y desarrollo de juegos multimedia, entre otras.

En cuanto a las oportunidades laborales, el Ingeniero de Sistemas puede desempeñarse en las siguientes áreas:

• Consultoría y asesoría gerencial
  • Sistemas de Información
  • Telecomunicaciones y redes de comunicación
  • Tecnologías emergentes
  • Servicios
  • Banca, finanzas u organismos multilaterales de financiamiento
  • Industria y comercio
  • Petróleo