Competencias de egresado Ingeniería de Producción UNIMET - Universidad Metropolitana

Competencias de egresado Ingeniería de Producción

El Ingeniero de Producción de la Universidad Metropolitana es un individuo emprendedor, con alto nivel ético, líder, creativo y capacitado para estudiar problemas interdisciplinarios de diversos tipos y complejidad, con aptitudes y valores orientados hacia el aprendizaje durante toda su vida. Este profesional es capaz de enfrentar con éxito la demanda profesional en el proceso de globalización, con dominio de al menos un segundo idioma y comprometido con el futuro del país.

Por otra parte, la Escuela de Ingeniería de Producción de la Universidad Metropolitana ha diseñado un conjunto de Certificaciones en la carrera que le permite al estudiante obtener una acreditación como poseedor de las competencias en diferentes áreas relacionadas con el desarrollo profesional con el fin de poder insertarse de manera inmediata al mercado laboral sin necesidad de haber concluido por completo sus estudios de ingeniería. Tales como:

• Diseño Gráfico Computarizado.
  • Asistente de Ingeniero de Investigación de Operaciones Básico.
  • Asistente de Ingeniero de Planta.
  • Asistente de Ingeniero de Mantenimiento.