Incrementados montos de bono por publicación UNIMET - Universidad Metropolitana

Incrementados montos de bono por publicación

istock_000016048316_largeLos incentivos a las publicaciones en revistas arbitradas e indexadas otorgados con la finalidad de estimular la actividad de investigación de los profesores de la Universidad Metropolitana fueron incrementados, según informó el Decanato de Investigación y Desarrollo Académico.

El estímulo otorgado será de Bs. 50 mil por artículo publicado, indexado y arbitrado, y de Bs. 120 mil si la revista arbitrada se encuentra  indexada en Web of Science (Science Citation Index, Arts and Humanities Citation Index y Social Science Citation Index) y/o Scopus.

Dichos montos serán otorgados a los artículos aceptados para su publicación a partir de octubre de 2016.

Según la normativa establecida, todos los profesores de esta casa de estudio, independientemente de su dedicación, pueden ser beneficiarios del mismo.

Los incentivos son otorgados únicamente a los docentes que publiquen artículos en revistas arbitradas e indexadas, en los que aparezca la Universidad Metropolitana como institución de pertenencia.

Para más información sobre la normativa, el mecanismo de funcionamiento de este programa, recaudos y planillas, haga click aquí