Incorporación de Anales de la UNIMET en ProQuest UNIMET - Universidad Metropolitana

Incorporación de Anales de la UNIMET en ProQuest

analesLa Revista Anales de la Universidad Metropolitana ha sido incorporada a ProQuest, una base de acceso con contenidos científicos y académicos de alta calidad publicados en las fuentes de mayor prestigio a nivel mundial, que permite a los investigadores encontrar información para trabajar, inventar, descubrir e incrementar su productividad.

Estar indexada en ProQuest significa para la Revista Anales una mayor visibilidad y un reconocimiento de la comunidad científica y académica en el ámbito internacional.