Inaugurado en la UNIMET IX Salón Arte-Ciencia 2016 UNIMET - Universidad Metropolitana

Inaugurado en la UNIMET IX Salón Arte-Ciencia 2016

SalónEn la Sala de Exposiciones UNIMET fue inaugurado el pasado jueves 7 de abril el IX Salón Arte-Ciencia 2016.

El Salón Arte-Ciencia es una iniciativa que consiste en una exhibición anual de pintura y escultura, escogiendo siempre un tema de interés e inspiración a la expresión creadora del hombre.

En esta oportunidad los organizadores propusieron a los artistas el tema de la ecología como motivo de inspiración, al tiempo que han dedicado esta edición al ilustre científico venezolano Dr. Ernesto Medina Ghinaglia, poseedor de una notable trayectoria tanto en el campo de la biología como en el campo de la ecología.

Cuarenta artistas de las más diversas especialidades y tendencias artísticas estarán en la Sala de Exposiciones de la Universidad Metropolitana mostrando durante un mes su arte y su visión del tema ecológico.