Inaugurada sala del estudiante en Corimón UNIMET - Universidad Metropolitana

Inaugurada sala del estudiante en Corimón

IMG_8987Recientemente, miembros del Centro de Estudiantes de la Universidad Metropolitana  (Ceum), conjuntamente con las autoridades de esta casa de estudios, inauguraron la Sala del Estudiante, un espacio acondicionado en el piso 2 del edificio Corimón.

Durante el acto de inauguración, Clarisa Capiello, presidenta del Ceum, aseguró que la sala es “un regalo” a toda la comunidad estudiantil e invitó a hacer uso consciente y apropiado de la misma.

El espacio, que antes había sido destinado a otras actividades y se encontraba desocupado, fue recuperado y acondicionado para el estudio con amplias mesas y múltiples tomas de corriente habilitadas para la conexión de dispositivos electrónicos.