III Encuentro de egresados y amigos de la UNIMET- Pasión por el conocimiento

Banner Encuentro de egresados Cacaras 2019

Este 26 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se celebrará en la ciudad de Caracas el III Encuentro de Egresados y Amigos de la Universidad Metropolitana.

La apertura del evento estará a cargo del Ingeniero José María De Viana, Vicepresidente de Desarrollo, quien expondrá los avances y resultados del programa Cambias a uno y cambias todo.

El encuentro también reunirá a destacados egresados emprendedores, segmento que estará moderado por nuestra Vicerrectora Académica Mary Carmen Lombao y será una oportunidad para conocer la experiencia y razón del éxito de estos emprendimientos.

La segunda parte de la jornada contempla la tertulia “Visión Estratégica» moderada por la reconocida periodista Shirley Varnagy , en la cual participarán Benjamín Scharifker, Rector de la Universidad y miembros del Consejo Superior: Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar y Adán Celis M., Presidente de Conindustria y Presidente de Molanca.

El cierre del evento le corresponderá a Luis Miguel da Gama, Presidente de la Unimet y de Excelsior Gama Supermercados, quien estará a cargo de la importante tarea de compartir las conclusiones del evento con todos los asistentes.

10: 00 a.m. Registro

11:00 a.m. Bienvenida

11:05 a.m. «Unimet: Desarrollo y Transformación»

11:15 a.m. Panel de Emprendimiento

12:15 p.m. Tertulia «Visión Estratégica»

01:00 p.m. Cierre

01:10 p.m. Networking – Plaza del Rectorado

1. Registra tus datos en esta dirección: https://www.eventbrite.es/e/74419148677

2. Una vez registrado recibirás el ticket de confirmación de tu participación

2. El Programa del evento también contempla  actividades culturales y recreativas.

3. Todos los participantes contarán con estacionamiento gratuito.

4. En caso de dudas y solicitud de información puedes escribir a  vpdesarrollo@unimet.edu.ve

5. Puedes realizar tu aporte en nuestro portal http://dar.unimet.edu.ve/como-dar/

Con tu aporte estarás contribuyendo con el programa Cambias a Uno y Cambias Todo,

campaña de recaudación destinada a la ejecución de proyectos para la actualización e innovación

de los recursos pedagógicos y de infraestructura  de nuestra universidad.

Logo Fundamet                              Cambias a uno cambias todo                      logo UNIMET srif