III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales

flacsoLa Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) convoca al III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales que se realizará en la Sede Académica de Ecuador, del 26 al 28 de agosto de 2015. El objetivo del congreso es reflexionar sobre el estado actual de las ciencias sociales en la región y explorar los aportes académicos que se pueden hacer desde América Latina. El evento está dirigido a estudiantes, investigadores y académicos de América Latina y otras partes del mundo, y tiene como propósito agrupar las principales y más recientes reflexiones sobre la región.

La organización del evento ha definido seis áreas de discusión, cada una con tres ejes temáticos. Estos ejes temáticos buscan suscitar debates ubicados en las fronteras de sus respectivos campos, informados por las especificidades y los retos que enfrenta la región.

La participación puede realizarse de tres formas: como asistente y no ponente, como aspirante a ponente en alguno de los ejes temáticos, o como aspirante a la organización de un panel en alguno de los ejes temáticos.

Fecha límite de recepción de propuestas: 24 de abril de 2015

Más información: informes@congresoflacso2015.org / www.congresoflacso2015.org