Oportunidades de trabajo Idiomas Modernos UNIMET - Universidad Metropolitana

Oportunidades de trabajo

El egresado en Idiomas Modernos de la UNIMET podrá laborar en empresas nacionales e internacionales relacionadas con los idiomas, su traducción y su docencia, organismos multilaterales, empresas bancarias y financieras, medios de comunicación social, organizaciones no gubernamentales, fundaciones culturales, organismos regionales, estatales y municipales, servicio exterior venezolano, embajadas extranjeras, empresas de telecomunicaciones, consultoras empresariales, empresas de servicios, empresas de publicidad y relaciones públicas, universidades, y en cualquier área de trabajo en la que se requiera de una comunicación con fines más específicos en una lengua extranjera.

El licenciado en Idiomas Modernos podrá trabajar como:

• Traductor del inglés y del español.
  • Facilitador o docente de procesos cognoscitivos, lingüísticos y metalingüísticos en inglés y en otros idiomas de su competencia.
  • Planificador curricular de procesos de aprendizaje en un segundo idioma.
  • Diseñador instruccional con o sin el apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s).
  • Investigador de los procesos de aprendizaje o traducción involucrados en un segundo idioma.
  • Consultor de empresas o de sistemas educativos.
  • Gerente y emprendedor con criterio independiente, colaborativo y proactivo, capacitado para desempeñarse en un mercado de creciente globalización, dentro de una economía nacional e
  • Internacional.
  • Relacionista público e institucional en organizaciones del sector público o privado.
  • Apoyo a las funciones diplomáticas de las embajadas y Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s).