A quiénes va dirigida Idiomas Modernos UNIMET - Universidad Metropolitana

A quiénes va dirigida

La carrera de Idiomas Modernos está dirigida a estudiantes atraídos por el estudio de diferentes lenguas y la diversidad cultural en el mundo, e inclinación a trabajar en equipos multidisciplinarios.

Aspectos más resaltantes

La carrera de Idiomas Modernos ofrece una formación académica multidisciplinaria en el área de la comunicación interlingual e intercultural, en inglés y en la lengua materna. Al tiempo que proporciona al estudiante un nivel de dominio intermedio en las cuatro destrezas de un segundo idioma extranjero adicional al idioma inglés.