Stitched Panorama

La Universidad Metropolitana premió la excelencia académica y participación universitaria de sus estudiantes durante el año lectivo 2013-2014 en el acto de reconocimiento Lista de Honor, correspondiente a este período. El pasado 19 de noviembre, la sala Los Fundadores del edificio Eugenio Mendoza recibió a los 12 estudiantes y sus familias que, tras las consideraciones de la Comisión de Honor UNIMET, son merecedores de un distintivo por su extraordinario desempeño en la universidad, que no sólo abarca un expediente académico destacado; es también extensivo a su iniciativa y contribución en actividad extracurriculares.

Por su excelencia académica, fueron reconocidas Alexandra Ramírez, Angélica Tarazona y Claudia Garavini, cursantes de Economía Empresarial; así como Alessandra Soler, de Estudios Liberales y Derecho; e Isabela Hernández, de la escuela de Ciencias Administrativas. En cuanto a participación estudiantil, los galardonados fueron Ana González e Isabel Pisani, de Estudios Liberales; Laura Morey y Oscar Leandro, de Economía Empresarial, en compañía de Rubén Creixems, estudiante de Ciencias Administrativas; Andrés Castillo, de Ingeniería de Sistemas y Fernando Gago, de la Escuela de Psicología.
A las palabras de felicitación de las autoridades universitarias, encabezadas por el rector Benjamín Scharifker y Mary Carmen Lombao, secretario General, siguió el discurso de aceptación, pronunciado por Alexandra Ramírez: “Todos tenemos intereses diversos, pero compartimos la visión de excelencia y orientación al logro, transmitida por nuestros padres, profesores y nuestros propios compañeros; a quienes agradecemos por motivarnos día a día. Y precisamente esta diversidad nos ha permitido  formar un equipo de líderes para generar los cambios que deseamos en pro construcción de una mejor Venezuela”.