Homenaje al profesor Ramón Guillermo Aveledo UNIMET - Universidad Metropolitana

Homenaje al profesor Ramón Guillermo Aveledo

ramon-guillermo-aveledo-23El profesor y escritor Ramón Guillermo Aveledo recibirá este miércoles 8 de mayo un homenaje preparado por la UNIMET, el Círculo de Escritores de Venezuela (CEV), la Fundación Cultural Chacao y la alcaldía de ese municipio. Como reconocimiento a su amplia trayectoria en el universo literario y su significativa labor en el desarrollo intelectual del pueblo venezolano, se realizará una ceremonia en su honor, en nuestro auditorio Manoa a partir de las 11:00 am.

Como parte del reconocimiento, el profesor Aveledo recibirá la medalla “Lucila Palacios”, de parte de la junta directiva del CEV y la condecoración Juan Liscano, entregada por la Alcaldía de Chacao. Asimismo, la ocasión servirá para el bautizo del libro El realismo mágico de la V República, original del profesor Enrique Viloria y apadrinado por la señora Iraida Páez Rivero de Viloria y el profesor Aveledo. Para cerrar la celebración, habrá palabras a cargo del rector Benjamín Scharifker e igualmente del homenajeado, acompañadas de la intervención del ensamble Décimo Nónico, dirigido por el profesor Bartolomé Díaz.