IMG_9504La comunidad unimetana en pleno, se reunió el pasado 10 de julio en homenaje a la labor del padre José Carlos Zancajo, L.C., capellán y profesor de esta universidad durante 30 años, y quien en los próximos días partirá a España para cumplir con labores asignadas por la congregación de los Legionarios de Cristo.

“Esta universidad necesita de una dirección académica, de una dirección administrativa, de una dirección institucional. Pero también necesita de una dirección espiritual, y esa es la labor que el padre Zancajo ha desempeñado con excelencia durante todo este tiempo”, señaló el rector Benjamín Scharifker, quien agradeció la oportunidad de expresar afectuosas palabras al padre, en ocasión de este homenaje.

Junto a él, también expresaron sus afectos los profesores Elvira Navas, Alfredo Rodríguez y Mary Carmen Lombao –secretario general de la UNIMET-. Asimismo, Lisbeth Duarte y Luis Morón, integrantes del personal administrativo y de apoyo, intervinieron en la ceremonia, que fue clausurada con la interpretación musical del ensamble Musicum, como un tributo especial al acompañamiento que el padre Zancajo ha brindado durante tres décadas en el crecimiento espiritual de esta comunidad.