Gerenciar las comunicaciones es vital para supervivencia de la empresa UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Gerenciar las comunicaciones es vital para supervivencia de la empresa

Gerenciar las comunicaciones es vital para supervivencia de la empresa

comunicaciones_integradasCon el objetivo de formar profesionales integrales, con fundamentos de vanguardia sobre mercadeo, comunicaciones y gerencia, la Universidad Metropolitana abrió las preinscripciones para la especialización en Gerencia de Comunicaciones Integradas.

Esta innovadora oportunidad de estudio representa una iniciativa de preparación integral en el área de la comunicación. Está dirigida a formar los expertos que requieren las organizaciones modernas, que puedan determinar y conocer sus mercados a través de la investigación y la construcción de bases de datos, a fin de escoger las modalidades de comunicación más adecuadas a las características del público a ser alcanzado.

Las líneas de estudio de la especialización en Gerencia de Comunicaciones Integradas se enfocan en el manejo de las comunicaciones internas y corporativas, la investigación de mercados, la gestión estratégica y de mercadeo, en el estudio de nuevos medios y de las nuevas tecnologías de la información como herramientas o soporte de las comunicaciones integradas, y en la búsqueda de desarrollar las competencias gerenciales del participante, para el eficiente manejo del mix comunicacional.

Contar con un grupo de destacados profesionales y académicos de la comunicación de nuestro país es una de las grandes fortalezas de este programa de estudio, quienes compartirán las habilidades y conocimientos para la formación de profesionales capaces de asumir los retos que las organizaciones demandan.

El plan de estudio está compuesto por diez materias, que se cursan en períodos trimestrales, intercalando la modalidad presencial, semipresencial y virtual. La especialización en Gerencia de Comunicaciones Integradas, así como el resto de los postgrados de la UNIMET, mantendrá abiertas las preinscripciones hasta el 10 de junio de 2013. Para más información sobre esta especialización, puede comunicarse con la profesora Olga Toledo -coordinadora- a través del teléfono 0212-2403941 o el correo electrónico otoledo@unimet.edu.ve. También puede visitar la página web  http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  para conocer el resto de la oferta de posgrado.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive