Generando ideas para un futuro emprendedor

Generando ideas para un futuro emprendedor

Liderazgo 2El pasado miércoles 16  de octubre se llevó a cabo en el Auditorio Fundación Polar una charla en la que el coach gerencial Luis Vicente García Giliberti habló a los estudiantes unimetanos de liderazgo, emprendimiento y creación de ideas, entre otros interesantes temas.

La actividad, organizada por el Departamento de Desarrollo de Competencias, sirvió para facilitar a los participantes las herramientas necesarias convertirse en un profesional exitoso y ayudarlos a formarse una idea clara acerca de lo que quieren de su futuro.

García despejó dudas acerca de lo qué es el liderazgo, el éxito, reconocer en ellos las habilidades para llegar a ser un vencedor y no una víctima, -sobre todo en el entorno actual- además de ayudar a los estudiantes a entender cuáles son las características de un líder y cómo convertirse en ese líder.