Gaceta Académica N° 65 UNIMET - Universidad Metropolitana

Gaceta Académica N° 65

La Gaceta Académica N° 65 destaca la designación del profesor Rafael McQuhae como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Sociales de la Unimet; la profesora Mireya Durán como Coordinadora de Profesionalización y el profesor Johnny Monasterios como Director de la Escuela de Contaduría pública.

Enhorabuena a los profesores antes mencionados por sus designaciones y les deseamos el mayor éxito en el desempeño de sus funciones.

Gaceta academica 65