Fundación Polar donó fondos para financiar becas e investigación profesoral en la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

• Noticias

IMG_9629

Como parte de su programa de donaciones, la Fundación Empresas Polar entregó a la Universidad Metropolitana (Unimet) un aporte económico para financiar actividades de investigación profesoral, dotación y equipamiento de los laboratorios de Ingeniería, Psicología e Idiomas, así como también para contribuir al fondo de becas de esta casa de estudios.

En una sala de reuniones de la sede de la Fundación y en presencia de notario público, la Gerente general de Fundación Empresas Polar, Alicia Pimentel y el Gerente de administración y servicios compartidos, Rubén Montero entregaron el generoso donativo al rector Benjamín Scharifker.

“La Unimet es una casa de estudios muy importante para el país. Estamos seguros de que estamos haciendo una contribución hacia el futuro. Esperamos que sigan haciendo lo que tienen que hacer y que lo sigan haciendo bien”, afirmó Pimentel.