ON FEST 2014 trae a Axwell y Sebastián Ingrosso a la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

ON FEST 2014 trae a Axwell y Sebastián Ingrosso a la UNIMET

Axwell 2En la segunda edición del ON FEST,  el público juvenil disfrutará este 23 de noviembre en la Universidad Metropolitana de una tarde de música, baile y rumba ON en compañía de dos de los Dj internacionales del momento: Axwell y Sebastian Ingrosso.

Para esta nueva edición del ON FEST, Profit Eventos trae a dos de los mejores dj´s del 2014,  según el Top 20 de la reconocida revista internacional Dj Mag. Es de destacar además que Axwell y Sebastian Ingrosso formaron parte del  grupo electrónico Swedish House Mafia.

El festival estará integrado además por los mejores exponentes de la movida electrónica local: Marité Otero,  Manuel Ramos, Britsio, Los Pollos (kfcmusicoficial),  Rafa Ávila, Le Jac y Víctor Porfidio.

Las entradas ya están a la venta en TecniCiencias del C.C Sambil y CCCT, Aero Música del C.C Paseo Las Mercedes nivel trasnocho y a través de la página web: www.profitproducciones.com. Para la UNIMET la venta de entradas se llevará a cabo los días martes 28 y domingo 29 de octubre, con un 20% de descuento previa presentación del carnet.