FCEUnimet pide retorno del hilo constitucional a Venezuela UNIMET - Universidad Metropolitana

FCEUnimet pide retorno del hilo constitucional a Venezuela

CEUM seriosLa Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana, FCEUnimet, rechazó de manera categórica, a través de un comunicado, la medida anunciada por el CNE acatando las medidas cautelares dispuestas por los tribunales penales de primera instancia, interrumpiendo así el proceso de recolección del 20% de las firmas requeridas para el Referendo Revocatorio, pues considera que “atenta contra los derechos fundamentales garantizados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Desde la FCEUNIMET, en conjunto con el Movimiento Estudiantil, dejamos en claro nuestro objetivo de salir a la calle de manera pacífica y democrática, pero contundente, dejando un mensaje claro, queremos el retorno del hilo constitucional que se perdió tras la decisión avalada por el CNE”, rza el comunicado.

En dicho comunicado los jóvenes que integran la FCEUnimet reiteraron su compromiso con los estudiantes de la Universidad Metropolitana y con Venezuela. “Queremos un mejor país y debemos trabajar de manera unida y organizada para ello”, afirmaron.

Lea el comunicado aquí