Facultad de Estudios Jurídicos y políticos exige a Poderes Públicos actuar apegados a la Ley y la justicia UNIMET - Universidad Metropolitana

• Uncategorized

justiciaA través de un comunicado, esta Facultad rechazó los eventos del pasado 20 de octubre de 2016, cuando, a su juicio, fueron cercenados los derechos fundamentales de los venezolanos.

En este sentido, los profesores y estudiantes de Derecho de la Unimet, solicitaron a las autoridades del Consejo Nacional Electoral la rectificación de su decisión y actuar de acuerdo a lo establecido en la Constitución y las Leyes de la República. Al Poder Judicial, exigieron actuar apegado a la justicia, asegurar la libertad y el ministerio del Derecho. Asimismo, llamaron a los venezolanos a ejercer sus derechos como ciudadanos, apegados a la Constitución y a las leyes de la República.

Para leer el comunicado completo haga click aquí