Exitosa defensa de tesis UNIMET - Universidad Metropolitana

Exitosa defensa de tesis

Milagros Briceño2La profesora Milagros Briceño defendió exitosamente su tesis doctoral en la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla, España.

El pasado lunes 29 de junio Briceño presentó su tesis titulada: “Aplicación de un material educativo multimedia en las aulas de educación infantil”, trabajo dirigido por la Dra. Rosalía Romero Tena.

La constancia y determinación de la profesora Briceño fueron los elementos clave en la producción de este excelente trabajo de investigación que fue distinguido con la mención Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad.

Nuestro reconocimiento y parabién para la nueva doctora.