Oportunidades de trabajo Estudios Liberales UNIMET - Universidad Metropolitana

Oportunidades de trabajo Estudios Liberales

La licenciatura en Estudios Liberales abre una amplia gama de opciones profesionales al egresado:

• En actividades vinculadas con la planificación estratégica y mercadeo de las empresas.
  • Como apoyo a empresas dedicadas al comercio internacional.
  • En actividades de evaluación de escenarios, análisis de coyunturas y estimación de riesgos.
  • Como fuente de información y análisis para los medios de comunicación social.
  • Como enlace para empresas y organizaciones que requieran una importante intermediación ante institutos estatales u organismos internacionales.
  • En la dirección, gestión o asesoría de organizaciones no gubernamentales.
  • En las relaciones públicas e institucionales en organizaciones del sector público y privado.
  • Como funcionario diplomático del Servicio Exterior de Venezuela.
  • En la asesoría a instituciones oficiales para la implementación de políticas públicas y gestión de los conflictos.
  • Como asesor de cuerpos colegiados.
  • En la actividad académica y de investigación.