Competencias del egresado Estudios Liberales UNIMET - Universidad Metropolitana

Competencias del egresado Estudios Liberales

El egresado de Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana, es una persona con una amplia formación general en el área de las humanidades y ciencias sociales, y habilidades concretas para su desarrollo profesional y académico futuro.

Se trata de un profesional, con una cultura general amplia, que ha estudiado y reflexionado sobre los grandes temas y expresiones del pensamiento universal; con habilidad para analizar la realidad política y social de una manera integral y desde diversos puntos de vista; con conciencia sobre los antecedentes históricos; con capacidad para identificar y juzgar los asuntos de orden ético implícitos en la realidad social; con dos idiomas extranjeros y capacidad para entender e interpretar textos y desarrollar sus ideas por escrito con claridad y rigurosidad; con conocimientos en temas concretos de la actividad empresarial, tales como derecho, gerencia, administración o sistemas, y una serie de herramientas técnicas que le permiten llevar al plano práctico su formación humanística y social.