Estudio Socioeconómico BECAS UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Estudio Socioeconómico

El estudio socioeconómico IESE se aplica a los aspirantes que hayan avanzado  satisfactoriamente en todas las etapas de la primera fase del proceso de selección, y cuyo resultado determina el porcentaje de beneficio que será otorgado.

Se realiza mediante convocatoria vía correo electrónico, en el cual se envía el formulario digital IESE que deberá ser llenado por los representantes y/o responsables del aspirante a la Beca de Excelencia, para el período académico 2017-2018.  Adicionalmente, la UNIMET le solicitará la  consignación de los soportes de ingresos y gastos de un período determinado del grupo familiar del aspirante, los que deberá entregar en una carpeta, cuyas especificaciones se indican en un instructivo.

Posteriormente, se enviará la invitación para la cita de la entrevista social para el aspirante y sus representantes y/o responsables.

La asistencia a la entrevista es de carácter obligatorio.

La entrega de documentos falsos o la discrepancia entre la información suministrada en el formulario IESE y los recaudos, así como la inasistencia a la entrevista social, pueden anular la participación del aspirante a beca en el proceso de selección.

Para asistencia durante esta fase, favor escribir al correo: becas@unimet.edu.ve

 

1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive