Estrenamos imagen en la red de redes UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Estrenamos imagen en la red de redes

Página webA partir del sábado 6 de abril, es visible la nueva imagen de nuestro sitio web, http://www.unimet.edu.ve.  Gracias a un gran esfuerzo conjunto,  entre la empresa W2O, el equipo de la Dirección de Comunicaciones Integradas (DCI), y el apoyo tecnológico del ingeniero Rafael Osuna, se ha alcanzado este proyecto, que refresca la apariencia e interacción en nuestro portal y nos coloca una vez más a la vanguardia como universidad en las nuevas tendencias de la web 2.0.

A partir de este momento será la DCI la responsable de este medio en cuanto a su imagen y  de fijar pautas para su actualización y mantenimiento. Siempre serán valiosos sus comentarios y sugerencias para brindar a sus visitantes una información oportuna y precisa.

 Queremos resaltar que este logro ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto tanto desde el punto de vista tecnológico como de información de los miembros de la comunidad unimetana.

 Los invitamos cordialmente a visitarla; en este portal encontrarán contenidos de interés académico, institucional y extracurricular, en un formato amigable y ajustado a las tendencias actuales.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive