Estimulamos la convivencia a través del aprendizaje

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Estimulamos la convivencia a través del aprendizaje

Estimulamos la convivencia a través del aprendizaje

Cartucheras1El proyecto de servicio comunitario “Tendiendo puentes”, organizó en días pasados una actividad especial para 24 niños que este año aprobaron su sexto grado de educación básica, en la escuela Leoncio Martínez de Petare. Este proyecto, consistente en la capacitación de los alumnos de esta institución pública para el uso de las computadoras Canaimita, ha involucrado a 30 unimetanos con la dinámica existente en las comunidades circundantes al campus; por tanto, nuestros estudiantes –en su mayoría de carreras como Ingeniería, Psicología, Educación, Administración, Economía empresarial y Contaduría Pública-, dedicaron tiempo para la preparación de este reconocimiento especial. En la actividad se les entregó a los niños material didáctico promocional de la UNIMET, como parte de un presente para estimular su consecución académica, ahora en la etapa de bachillerato.

Los homenajeados recibieron los obsequios y disfrutaron de un compartir con los integrantes del proyecto, quienes durante más de un trimestre acercaron a ellos nociones tecnológicas de utilidad, para fomentar la inclusión y convivencia en esta comunidad.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive