Este jueves 30 de noviembre conoceremos más de Galileo Galilei UNIMET - Universidad Metropolitana

Este jueves 30 de noviembre conoceremos más de Galileo Galilei

GALILEO GALILEI MENSAJERO DE LAS ESTRELLAS_30NOVIEMBRE2017Enmarcada en la LVXII Convención Anual de AsoVAC, que se celebrará en la Unimet entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, este jueves 30 de noviembre se llevará a cabo la charla Galileo Galilei, mensajero de las estrellas, a cargo del Prof. Juan Miguel Rossi, con una posterior observación de las estrellas.

A través del ciclo de grandes en la Astronomía, el Club de Astronomía de la Unimet te invita a conocer a uno de los mayores contribuyentes a la astronomía y que también introdujo el método científico.

Luego, si las condiciones climatológicas lo permiten los presentes observarán el cielo a través de telescopios.

Hora: 5pm a 8pm

Lugar: Aula A1-303 y Salón de las Estrellas, en la azotea del Edificio de Aulas A1