Inicia Temporada de Conciertos Sinfónicos en la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Inicia Temporada de Conciertos Sinfónicos en la Unimet

Primer Concierto Sinfónico Unimet - Sinfónica AyacuchoLa Universidad Metropolitana inicia su Temporada de Conciertos Sinfónicos en el Paraninfo “Luisa Rodríguez de Mendoza”, el domingo 10 de Febrero a las 11:00 am.

Para esta ocasión, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la Dirección de Elisa Vegas, interpretará la Obertura Fantasía  Romeo y Julieta del compositor ruso Piotr Ilich Tchacikovsky, la Sinfonía N° 104 – Sinfonía Londres- de Franz Joseph Haydn y la fastuosa obra Pinos de Roma del compositor italiano Ottorino Respigui.

Con esta temporada sinfónica la Universidad Metropolitana ofrecerá a los melómanos y al público caraqueño una alternativa cultural en la que, además de disfrutar de conciertos especialmente diseñados para todos los gustos, estarán apoyando al programa de becas.

Entradas a la venta en @TicketMundo_ve

Síguenos a través de nuestras redes @espaciounimet y @sinfonicayacucho