Escribe para cine y TV UNIMET - Universidad Metropolitana

Escribe para cine y TV

escritores cine y tv 2Si quieres llevar tus proyectos artísticos a la pantalla de cine y televisión, la UNIMET tiene un programa diseñado especialmente para ti. De la mano de profesores como Iris Dubs, María Dolores Ara, Frank Baíz, Robert Gómez y José Manuel Peláez, el Diplomado en Escritura de Guión y Lenguaje Audiovisual te dará las herramientas para desarrollar tus ideas, así como reconocer potenciales éxitos narrativos en tu entorno y transformarlos en un producto audiovisual de alta factura. Las preinscripciones están abiertas. Para más información: