Entren que caben 100 UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Entren que caben 100

invit-voluntades-page-001En el marco de la exhibición Manifiesto país y bajo el compromiso social de transformar la reflexión en acción, la Sala Mendoza conjuntamente con la plataforma web Entren que caben 100, llevará a cabo el encuentro “Voluntades que construyen un país”, evento que se efectuará este miércoles a las 10:00 am, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza.

Entren que caben 100 es un proyecto de las emprendedoras venezolanas Tibisay Guerra y Maiskell Sánchez, cuyo objetivo es ser la voz de aquellos que ayudan diariamente con su trabajo desinteresado a la sociedad. La Sala Mendoza en alianza con esta iniciativa, convoca a este encuentro que promueve la civilidad y convivencia en pro del impulso de nuestro país.

El evento contará con la participación del reconocido escritor y poeta Willy Mckey como presentador. McKey y el resto de las voces invitadas, ofrecerán una breve intervención que resuma el testimonio de su trabajo para la construcción de la Venezuela posible. Los comunicadores sociales Melanio Escobar, Alicia Hernández y Donaldo Barros; el escritor Héctor Torres, el poeta Alejandro Castro y el reconocido caricaturista Eduardo EDO Sanabria estarán presentes junto a algunos representantes de la comunidad unimetana: los estudiantes Andrés Nasser y Rodrigo Gil (Proyecto Suma), David Rodríguez (Proyecto Logia) y las profesoras María Alejandra Aguilar y Angelina Jaffé. Además, Laura Guevara y Bartolomé Díaz junto a Andrés Barrios y el grupo de becarios Musicum, intervendrán musicalmente.

Voluntades que construyen un país será un espacio de reflexión que servirá para que nos rencontremos como venezolanos, destacando el aporte que todos podemos hacer desde nuestro campo de acción para un mejor país.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive