En la Unimet se inició proceso de consulta pública del proyecto de ley del sector eléctrico UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • En la Unimet se inició proceso de consulta pública del proyecto de ley del sector eléctrico

En la Unimet se inició proceso de consulta pública del proyecto de ley del sector eléctrico

IMG_7234Con la Universidad Metropolitana como sede, el pasado 6 de diciembre arrancó la consulta pública del proyecto de Ley del sector Eléctrico, el cual se estima sea presentado además en todas las facultades de ingeniería del país.

La jornada contó con las intervenciones del presidente de la Comisión Mixta para el Estudio de la Crisis Eléctrica en el País, diputado Jorge MilláIMG_7227n y el ingeniero Simón Saturno, exdirectivo de la Fundación Nacional de Desarrollo Eléctrico, quienes explicaron los alcances del proyecto de Ley Orgánica del Sector Eléctrico y su justificación, señalando la necesidad una ley moderna que permitirá a nuestro país salir de esta crisis eléctrica.

En sus palabras de bienvenida el rector de la Unimet, Benjamín Scharifker, destacó la importancia que para esta casa de estudios tiene contribuir a la difusión y discusión de un instrumento legal “que afecta a un área fundamental para el desarrollo de Venezuela”.

“En la Universidad Metropolitana estamos particularmente interesados en abrir nuestros espacios a la discusión de los temas de interés nacional”.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive